Cursos de Idiomas

Inglés - Español - Francés

Contamos con una amplia experiencia en la enseñanza de idiomas, avalado por nuestra experiencia y nuestra propia metodología, que nos ha llevado a conseguir varios premios a la calidad educativa otorgada por organismo internacionales con Trinity College London.

Desde el A1 hasta el C1

En nuestros centros ofrecemos clases presenciales, semipresenciales y on-line adaptadas a las características y necesidades de nuestro alumnado, desde el nivel A1 hasta C1. Para ello contamos con un excepcional equipo de profesores/as titulados/as y un equipo pedagógico que sirve de apoyo tanto al profesorado como al alumnado.

Metodología Única

Nuestra metodología única se basa en el proceso natural de aprendizaje de la lengua, apoyándose en una metodología intuitiva, natural, dinámica y apoyada en las nuevas tecnologías de la información y comunicación. Dicha metodología se adapta a todas la edades y niveles de idioma y madurez.

Para fortalecer el aprendizaje de idiomas se ofrece la oportunidad de participar en diferentes eventos como intercambios o viajes al extranjero, actividades culturales y lúdicas, cuenta cuentos

Certificados y Acreditaciones

Nuestro centro cuenta con gran cantidad de certificados y acreditaciones en la enseñanza de idiomas, entre las que destacan las siguientes:

Inglés

Centro Preparador y Examinador de Trinity nº 60219

Centro Preparador de Cambridge

Centro Preparador de APTIS

Español

Centro Preparador de Exámenes Oficiales del Instituto Cervantes

Francés

Centro Preparador de las Certificaciones DELF-DALF

Alemán

Centro Preparador de exámenes oficiales de DSH, el TestDaF y los exámenes del Goethe-Institut

¿Cómo es nuestro método?

Sin fórmulas mágicas ni promesas vacías. Nuestra metodología es sencilla y adaptativa.

Aprovechando el desarrollo natural del aprendizaje de una idioma, del habla, con el apoyo de las nuevas tecnologías.

Además de manejarnos en una nueva lengua, en muchas ocasiones buscamos un objetivo, y hacia ese reto, orientamos toda nuestra intervención.